Los pasados no han sido días buenos para los Viera-Aguirre. El que por enésima vez se escarbe, hable y teorice sobre la muerte de Gervasio, los tiene mal, ahogados y, sobre todo, molestos.
Un cercano a la famila contó a La Cuarta que han visto con rabia e impotencia cada intervención en la tele de "amigos" del cantautor y como este trágico hecho, que ahora nuevamente tienen a flor de piel con el dolor que esto significa, se ha prestado para todo tipo de habladurías.
Y fue Nahuel Viera quien a través de una carta en Facebook se desahogó: "Si Gervasio fue un psicopata abusador, quien va a pagar por el? Quien va a ir a la carcel? Bueno, antes de que piensen la respuesta voy a decir que aca efectivamente hay gente que esta pagando una condena de una serie de delitos no comprobados y de mi opinion, incomprobables...en este momento quienes pagan la culpa de esta caceria absurda (porque la presa tiene 23 años de muerto) somo NOSOTROS, sus hijos, su viuda, sus nietos".
Luego, agregó: "Como hijo de Gervasio digo acojonado: DEJEN DE METERSE CON MI FAMILIA, Gervasio esta muerto, pero no solo. Quiero decir por ultimo a la gente que cree en Gervasio, a la TREMENDA MAYORIA que lo admira, a las MILES de personas que fueron a despedirlo en su funeral (porque fueron varios miles) y que participaron de una ceremonia tremendamente intensa y linda, a la gente que me detiene en la calle y me dice cuanto admira y quiere a Gervasio, a quienes he dedicado siempre un minuto para corresponder la gratitud de mi padre muerto, a ellos les pido, SIGAN ESCUCHANDO LA MUSICA DE GERVASIO".