Nakasone quiere al sapo Kaminski con papas fritas

En un dolor de cabeza, peor que caña dominguera o caminar 9 kilómetros en la madrugada sin puchos y con la terrible sed, se ha convertido para el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", el periodista del matinal "Mucho Gusto", de Mega, Francisco Kaminski.

Días atrás, la producción del cocido cachó justo cuando el cabro trató de colarse en un camión repartidor de gas, al interior de la casucha de Pirque.

Vivaracho, el notero y locutor radial quería pasar piola como galón de gas de 45 kilos. ¿Y qué pasó? Llegaron los polis y se lo llevaron a él y a todo su equipo derechito a una tarde recreativa en la comisaría de la comuna.

No contento con esto, se paró en la hilacha y se encadenó vestido con traje de cebra en la puerta del 13, para alegar en contra de la mala onda de la gente del programa que la lleva en el rating nocturno.

Y como al perla no lo pescaron y le siguieron abortando todas las intentonas, al final no encontró nada mejor que conseguirse un aeroplano para sobrevolar en vivo los "Mundos Opuestos", ante la cólera de los guardias del canal que hace rato lo están esperando pa' tener un minuto de confianza.

Con la tallita se ganó el odio de la gente del reality, además de tener a todos ojo al charqui y rogando al Pulento que el lolito no salga con otra crazy- acción.

Cuentan las malas lenguas que hay fotos con su rostro en todo Pirque, y que los productores del programa están atenti al lupo a que el notero aparezca hasta debajo de la tierra disfrazado de topo... Saaa onda.

Además, se ha reforzado la seguridad con los últimos adelantos tecnológicos contra reporteros copuchentos.

La Cuarta, la que sabe de locuras, parló con el sapiola.

Compare Kaminski... ¿Usted fuma?

Sí, pero sólo cigarros.

Ah, ¿y cómo voló el otro día?

Jajajá, fue solo una humorada. Se nos ocurrió la idea junto al productor, Pancho Sepúlveda.

A Nakasone no lo haces reír ni con Cantinflas eso sí, poh...

Así supe, pero tiene que relajarse un poco el chinito.

Me imagino que después de todo esto, te vas a tranquilizar un poco...

Naaa... esto recién comienza, así que junten miedo en el 13.

¿Aeeers?, suéltala...

Si te cuento, capaz que le pongan techo a la casona.

Ya... ¿pero si le pudieras tirar algo a los del encierro...qué sería?

La Bomba 4... Obvio poh, compare.

COMPARTIR NOTA