Naomi ahora vaciló sin calchunchos

Estuvo a punto, a un paso de cumplir un año sin meterse en polémicas. Todo un logro para ella... Pero no. Naomi Campbell, la diosa de ébano, no cumplió la meta.

Es que la reconocida modelo internacional, que no sólo ha destacado en la prensa gracias a su facha sino que también por su carácter explosivo, fue fotografiada en una  pirula discoteca de la Costa Azul, en plena Riviera francesa, ni más ni menos que bailando tapada exclusivamente por un diminuto vestido negro.

La firme, porque la ricura fue registrada en pleno vacilón danzando histriónicamente al borde de un vip en altura que dejó en evidencia la ausencia de ropa interior en su atuendo pachanguero.

Siguiendo la moda impuesta por puras chiquillas de casa como Britney Spears y Paris Hilton, tal vez celebrando de antemano su cumpleaños número 40, la top model salió a carretear toda destapada, cosa que fue agradecida por los asistentes al brillo durante el momento de mayor desenfreno.

Recordemos que la oscura tentación es como mandada a hacer pa' meterse en atados. El caso más cercano a nuestra larga y angosta faja de tierra ocurrió cuando a la ricura le dieron los indios con su nana, era que no, una chilena, quien luego de recibir los charchazos se avivó y terminó demandando hasta al gato.

COMPARTIR NOTA