Naomi se fue a la canasta por odiosa

Naomi Campbell, conocida mundialmente por sus sucesivos escándalos en distintas partes del mundo, nuevamente está en el ojo del huracán.

La diosa de ébano, esta vez hizo atados en el aeropuerto londinense de Heathrow, según informaron varios medios de comunicación ingleses.

La morenaza se encontraba a bordo de un vuelo de la aerolínea British Airways cuando fue arrestada por supuestamente haber agredido a un agente de la policía.

El procedimiento, según indican medios de la isla, se llevó a cabo en la Terminal 5 del aeropuerto. Desde allí la maniquí salió esposada en dirección al cuartel policial.

P'ABAJO

La información fue comentada a medias por el aeropuerto londinense, el cual solamente se limitó a señalar, que efectivamente "podemos confirmar que un pasajero fue desalojado esta tarde por la policía de un vuelo de British Airways", aunque no quisieron aclarar el nombre del afectado.

Por su litro, la Policía Metropolitana de Londres confirmó la detención de una mujer desde dicho recinto aéreo, por una supuesta agresión a un agente policial, aunque al igual que la declaración realizada por fuentes del aeropuerto, tampoco se quiso aclarar el nombre del susodicho.

TESTIGOS

La noticia de todas maneras fue ratificada por pasajeros de dicho vuelo, quienes confirmaron que Naomi fue esposada arriba del pájaro de acero y todo por su boquita de tarro.

Al parecer la morocha se pasó pa' la punta y se comportó de forma grosera y todo por un atado con su equipaje.

Como la chiquilla tiene historial, lo más probable es que esta vez la teja sea más grande. Recordemos que no hace mucho tiempo tuvo que pagar con trabajos comunitarios luego de darle la dura a su nana, que precisamente era de nacionalidad chilena.

En aquella oportunidad su condena fue trabajar como limpiadora durante cinco días, suceso que generó una amplia cobertura mediática por todo el mundo, ya que tuvo que dejar las glamorosas pasarelas y los pirulos modelitos por un overol y unas botas de goma.

COMPARTIR NOTA