Naomi trabaja sólo dos horas al día

Cuando faltan dos días para que la modelo Naomi Campbell apague 41 velitas, la morenaza está llena de actividades en Cannes, lugar donde se realiza el siempre pirulo festival internacional de cine.

"Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrar nada", parló en un evento de joyas suizas donde estaba lo más granado del jet set internacional.

Y fue ahí donde se despachó una frase que de seguro es la envidia de cualquier mortal: "Trabajo dos horas al día". Sólo piense cómo se sentirá Diana Bolocco, quien esta semana dijo a la prensa que estaba chata de tener tres programas al aire en el 13.

También conocida como "la Diosa de Ébano", Naomi agregó que está lista para salir en la próxima portada de la versión alemana de la revista Vogue y que su trabajo como modelo no le crea celos a su esposo. "Mi marido sabe perfectamente cómo funciona y no se lo toma muy en serio" parló.

Pero eso no es todo, ya que la Campbell también dijo que tiene tiempo libre (era que no) para pasarlo chancho, pues lo único que le interesa es ser feliz.

COMPARTIR NOTA