Durante los últimos días, Natalia Oreiro estuvo en el ojo del huracán y se llenó de críticas en las redes sociales, donde la reventaron por un osado streptease que realizó para su marca de jeans que se viralizó en hace unos días en la web.
De hecho, el dicurso feminista le cayó encima con todo a la actriz y cantante uruguaya, a quiien acusaron de utilizar el cuerpo de la mujer como objeto. Sin embargo, la chiquilla se defendió del trolleo con una contundente respuesta.
"Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican. Me pueden no gustar una infinidad de cosas. Y no por eso voy a decir 'por qué hiciste eso que a mí no me gusta'", avisó la "Muñeca Brava" en entrevista con el medio argentino LaNación.com.
Incluso, la "Muñeca Brava" fue más allá y aseguró que su sexy bailoteo no tiene nada de malo, pues lo hizo por voluntad propia y para impulsar una campaña publicitaria.
"Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone. Y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo. Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. ", agregó.
Y en esa misma onda, contó cómo se dio se realizó el famoso viral. "Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no", remató.