Embarazada de ocho meses, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro volvió a sorprender al mundo sacándose una foto piluchita y todo por una campaña de Greenpeace.
La intérprete de "Tuve tu veneno" y "Me muero de amor" mostró su humanidad con imágenes proyectadas en su cuerpo con bosques de Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.
"Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo", dijo Oreiro en una nota publicada por el portal de Greenpeace.
"Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía", agregó.
"Creo que todos podemos hacer pequeñas cosas para reducir el impacto ambiental, y a veces los artistas podemos ser un puente para ayudar a activar esa conciencia social. Todos seríamos más ecologistas si estuviéramos más informados, ojalá esta campaña cumpla con ese propósito y llegue a muchas personas", aseguró.
La bella artista uruguaya espera un hijo del músico che Ricardo Mollo (ex Sumo y ex Divididos) y, cuando nazca, su nombre será Merlín Atahualpa.