Una difícil pega tendrá la comediante Natalia Valdebenito en su paso por la Quinta Vergara. La ex "Cabra chica gritona" saltará al escenario del Festival de Viña del Mar con la presión de ser la única mujer del show y que más encima debe sacarle risas a las fanáticas de Alejandro Sanz.
"Llego tranquila al Festival, estoy contenta. Lo veo como un trabajo, como una oportunidad más en la vida. Demostraré en el escenario lo que sé hacer, ese es mi lugar en el mundo y espero hacerlo bien", comentó la Naty, quien contó que preparó solita su rutina la que incluye parte de sus show del año 2015.
Consultada por la presión de ser la única mujer humorista de la versión 2016 del Festival, Natalia aseguró que no le preocupa y que ni ha pensado en pasarlo mal en el escenario. Además aprovechó de recordar a otras chiquillas que se subieron al festival como Natalia Cuevas, Maitén Montenegro Vane Muller y Gloria Benavides.
"Admiro a todas las mujeres que se han presentado en la Quinta", soltó.
Ante una eventual mala noche, la actriz aseguró que acepta el juego mediático de ser postulante a la pifiadera, pero que se tiene fe.
"Yo creo que el ser vistos como carnada para el Monstruo es algo que nos incluye a todos. Los humoristas aceptamos ese rol, ustedes como periodistas lo preguntan y la organización nos llama con esa intención, pero no es un tema que me preocupe porque sé hacer muy bien mi trabajo", comentó.