A pesar de haber sido un Bicentenario lleno de dramas para muchos chilenos, la pechocha Nataly Chilet puede decir que tuvo la suerte de disfrutar de una temporada cargada de buenas noticias.
"Ser la ganadora de la Copa del Mundo de Mujeres representando a Chile, fue una experiencia maravillosa junto con poder conocer Sudáfrica. También he mantenido mi presencia en Morandé con Compañía, estuve en el Mucho Gusto hablando de animales, y con este desafío de conducir Zona de Estrellas estoy muy contenta", resumió la morenaza sobre los puntos altos de su 2010.
Sobre su última pega, la modelo confesó que llegó al casting como cualquier mortal y en noviembre la reclutaron en Zona Latina para llenar con sus tacos el puesto de Maura Rivera en el cocido en el que desfilan distintos famosillos que presentan sus clips y artistas regalones.
- ¿Cuál es tu mayor gracia en el uno a uno contra los farandulines?
- Siento que en las conversaciones tengo la habilidad para llegar al corazón de la gente y siempre me cuentan cosas sabrosas.
- A ver, tírese algún ejemplo.
- A ver, la Jennifer Warner contó que había tenido un cambio de luces con un cantante y la Alejandra Fosalba que salió, no recuerdo si con el vocalista o guitarrista de Los Tres, hace muchos años. Pucha, no soy muy buena para recordar las copuchas.
- No importa mija, ¿y le ha tocado entrevistar a algún galancete que te gustara?
- A Cristián Riquelme (actor), que siempre lo he encontrado muy guapo. Sé que en eso las lectoras de La Cuarta estarán muy de acuerdo conmigo.
Sin meter boche por mochas discotequeras o pololeos pichangueros, Nataly ha resaltado en el gremio por ser una modelo bien peloláis. "Nunca me he peleado con nadie, no soy buena en eso. Trato de hacer mi trabajo bien y me ha ayudado no estar metida en líos. Porque me han llamado de publicidad por no estar en conflictos y destacar en lo que hago", asegura.
De todas formas la Chilet guarda un secreto de ADN que ya se querrían muchos.
"Mi mamá tiene mucha suerte y gracias a Dios yo lo heredé, eso sumado al saber aprovechar las oportunidades han hecho que me vaya bien", soltó la discípula del Kike.
- ¿Onda fortuna a la hora de jugar un raspe?
- Mira, me he ganado dos autos en mi vida. Uno en una venta nocturna del Apumanque porque me compré una polera, pasé el cupón y salí ganadora. Y otro también en el Miss Earth. Como si fuera poco mi mamá también se ganó un auto en otra venta nocturna, tenemos mucha suerte.
- Nos datearon que hasta para jugar unas fichas tienes la mano santa.
- Jajajá, sí. Yo estaba muy aburrida en el casino flotante de Buenos Aires. Mis papás habían perdido toda la plata que habían apostado, pero yo tenía 60 dólares en mi bolsillo. Para salir del momento me puse a jugar en la ruleta, sin explicación acerté 4 veces seguidas al número, por lo que recuperé todo el dinero perdido de mis papás y gane otra cierta cantidad. En un momento dije "hasta aquí llegó mi suerte", y me retiré del juego, sabía que no podía abusar de mi suerte", remató entre chapoteos en el agua.