Se acaba el 2016 y el balance de Nataly Chilet bacán. La cabra está cada día más rica y, como si fuera poco, se pegó el salto y se transformó en panelista estable del programa Intrusos.
Sin embargo, a la hora de hablar del corazón la periodista está más sola que un dedo, tal como sapeó en su visita de este viernes a #LaEspectacular.
Según la chiquilla, pa' estas fiestas de fin de año no tiene perro que le ladre. Por lo mismo, no le haría asco a que el Viejito Pascuero le trajera un "Ken" pa' celebrar como el pulento manda.
Eso al menos quedó clarito en el streaming de La Cuarta, donde a la cosita linda le zapatearon las hormonas con el desfile de guachones que se presentaron en el programa pop.
De hecho, a la cabra se le fueron los ojos de una con los galanes y no se puso colorada a la hora de opinar de sus mansas... calugas y atributos... ¡Fresca!
Puro amor
Eso sí, Nataly Chilet es de verdad y también espera que en esta Navidad sea de puro amor y buenas vibras. "No importa el tamaño del regalo, sino que nuestras emociones", se fue en la profunda.