Nataly Chilet tendrá de jefe a Jorge Zabaleta

La ricarda modelo y animadora Nataly Chilet anda toda cocoroca. Es que como pocas, la opinóloga de La Red agarró un pituto tan bueno, que en vez de evitar la oficina del jefe, irá solita p'allá.

El 10 de abril la ricura comenzará a trabajar en "Radio Z", señal on line donde tendrá como caporal al minoco actor Jorge Zabaleta. ¡Esa onda!

"Sí, la radio pertenece al rockstar, Jorge Zabaleta", soltó la ex Miss Chile cuando le consultamos por su nuevo patrón.

NATALY: ZABALETA ES MUY AMABLE

"Me tocó compartir en una convivencia que el mismo organizó y se notó un persona súper cercana, amable, hasta nos habló de sus hijos y de su familia. Muy relajado. Independiente de lo seco que es y lo bien que le va en sus teleseries, él es muy simple. Un agrado él", contó al Pop.

El cocido, que tendrá como locutora a la escultural chiquilla, se llamará "La Bella y las Bestias", por sus compañeros Mario Velasco y Roberto Van Cauwelaert. El horario será a las 17 horas, pa' acompañar a la barra pop en la tardecita.

"El contenido es mega entretenido. Vamos a hablar de todo, actualidad, farándula, moda o belleza. Lo choro es que es desde distintos puntos de vista, porque cada uno de nosotros tenemos nuestros propios ángulos", adelantó Chilet sobre su futura pomá.

Más sobre:jorge zabaletajefeRadionatalychileton line

Lo último

hace 7 min
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 15 min
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 28 min
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 38 min
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 42 min
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 42 min
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año