Nataly Masinari decidió quedarse el verano en Chile porque le ha ido bacán.
Participa en “Show de Goles”, desfiles, eventos, promociones, y otros programas como “Apuesto Por Ti”, de TVN, donde conoció y se enganchó de José Miguel Viñuela. Romance que poco duró, asume ella.
“Me llamó la producción de ese programa junto a mi amiga Sandy Boquita. Ahí me encontré con José Miguel, lo saludé, nos pusimos a charlar un ratito... Lo pasé increíble, él me coqueteó todo el rato, jugamos, pero como con cualquier animador, nunca lo tomé en serio, era todo parte del juego del programa. Yo lo tomé como parte de la pega”
- ¿Y después?
- Luego él pidió mi número y nos escribimos por el celular... No quiero contar mucho, ya le pedí disculpas, y las reitero por haber mostrado los mensajes que me mandó en “Primer Plano”. Fue un minuto de enojo porque un periodista me dijo que me había negado, que no me conocía, después supe que había dicho que sí me conocía, que yo era divina, que era encantadora…
- ¿Pero qué tanto lo conociste?, picarona.
- Jajajá o sea, compartimos una cena, pero él dijo que eso no había pasado y el está en todo su derecho de decir lo que quiera, tendrá sus motivos. Yo por ahí me anduve enganchando, así que eso pasó y me quedé sola, sin pan ni pedazo.
- Me tinca que quedaste con ganas de un remember...
- Jajajá, obvio que me gustaría volver a verlo. Me quedé con un gusto amargo porque me perdí de seguir conociéndolo, porque él es encantador, súper simpático, amoroso y muy buen mozo. Lo encuentro guapo y además tiene facha, tiene tema, es simpático.
- Te dejó loquita parece, ah.
- Su compañía es muy divertida, espero que alguna vez me acepte el café que creo tenemos pendiente...
- A mierrrr, partimos altiro con algo calentito.
- Ojalá lea esto para que sepa que lo estoy invitando a tomarnos unos...