Nati clausuró los arenazos

Arenita además de humana, tiene pudor y le da cosita. Tanto, que la madrugada de ayer concué mostró el ombligo en un nigth club, cuando todos lo califas esperaban que quedara piluchona.

Quién la viera... Natalia Rodríguez, su real nombre, bailó una canción de Lady Gaga, "Bad Romance", más tapada que tinto de exportación y hasta medio tiesa anduvo.

¿Qué le picó, ah? Después de su abrigada performance, la nueva y recatada Arenita explicó que su último callaguaguazo, retratado por el diario pop, la dejó tan avergonzada y con aura pecaminosa que decidió ponerle freno a sus consecutivos Arenazos. "Con lo que me pasó la vez pasada en otro club bailando, no haré más caño por el momento", advirtió la reconvertida.

- ¿Tu próximo show será con beatle y pollera?

- Voy a seguir haciendo los bailes, pero de manera más tapada.

- Qué extremista...

- La verdad es que quedé un poquito traumada con lo que me pasó (se le escaparon las pechugas), la pasé súper mal cuando se me vieron mis... Fue algo de verdad desagradable, estuve como dos días choqueada.

Mientras Arenita hacía su show tipo otoño- invierno, su ex, Maxi Mellado, se paseaba por el local buscando mejor ángulo y, más aún, la atención de algún foco. Más tarde, la rucia le puso la lápida: "No tiene absolutamente ninguna posibilidad conmigo".

COMPARTIR NOTA