Negro: "Controlarme será bien difícil..."

Una tarea pocas veces vista en lo que va de su gobierno tendrá Cristina Kirchner: No quitarle los ojos de encima al "Negro" mientras se quede en Buenos Aires por el "Bailando por un sueño". Así se lo solicitó Sebastián Piñera a la Sra. K., en el encuentro que tuvieron ayer en la Casa Rosada. Cuando tuvo el compromiso de la guaripola che, Don Tatán llamó altiro a su hermano para advertirle.

"Mira perrito, acabo de hablar hace un rato con Sebastián y me dijo que le contó a la presidenta que cuando nuestra madre se murió me dejó a cargo de él, y que él, echando la talla, me dejó encargado con la presidenta para que yo me comporte como corresponde", contó al diario pop el Papurri.

- ¿Y le dijo que sí altiro a Don Tatán?

- Pero claro, le dijo a Sebastián: "Yo me encargo de tu hermano, quédate tranquilo", así que le delegó todas las responsabilidades mientras yo esté bailando allá.

- ¿Crees que la Sra. K. te podrá tener cortito?

- Controlarme será difícil tarea, porque soy músico y los músicos somos muy desordenados, papáaa...

- Con tamaña marca al hueso, ¿crees que te podrás portar bien?

- No me quedará otra que asumir la responsabilidad de comportarme a la altura. Además, que esto del baile es mucho trabajo, tengo que ensayar mucho así que no creo que tenga tanto tiempo libre.

Miguel Piñera no será el único que tenga marca personal en su incursión en el baile che, porque su esposa Belencita también moverá sus curvas en el "Fiebre de baile 3" (ver página 37).

- ¿Quién la cuidará a ella?

- Hablamos con el productor Aldo Merino y me dijo que me quedara tranquilo, porque está en buenas manos.

Por su litro, aprovechamos de preguntarle a Belén sobre la decisión que tomó Cristina Kirchner de cuidar a su peor es na': "Me parece espectacular. Si aquí en Chile lo cuida Sebastián que es el Presidente, allá lo tiene que cuidar una presidenta. Así que cualquier queja, irán directo a Cristina, jajajá".

COMPARTIR NOTA