Echando a las maletas todas sus boinas, sus cidís con sus grandes éxitos y harta platita para pasarlo chancho está el Negro Piñera, porque con su linda Belén Hidalgo se irá a instalar a Buenos Aires, ciudad que será su segundo centro de operaciones.
Las razones de su partida se dividen en dos cortos y una gaseosa: La primera, es aprovechar todas las oportunidades que se le dieron a Miguel luego de su brevísimo paso por el programa "Showmatch" de Tinelli, y la segunda, es porque el cabro contó que para él no es papita ser hermano del Presidente Sebastián Piñera.
"Uno está sobreexpuesto, pero también me ha abierto muchas puertas", adelantó el cantante y músico.
- ¿Por qué tan peliagudo te ha resultado?
- A Sebastián lo admiro y lo amo mucho, pero uno paga por estar muy expuesto. Aparte que hace poco tuve todo ese asunto del choque que ya se solucionó.
- ¿No habrá sido el Presi quien te dijo: "Negrito, mejor que te vires un ratito..."?
- Jamás Sebastián me ha dicho algo así, jamás me lo diría. Con mi hermano tenemos muy buena relación, es muy cariñoso conmigo y aparte que a estas alturas nadie me da órdenes.
- Mmm...¿En serio?
- Para mí es mi hermano, no el Presidente. Si ni mi papá ni mi mamá me decían lo que tenía que hacer, y me van a venir a decir ahora lo que tengo que hacer. ¡Estás loco!
- Me lo habían dicho... ¿Y la Belencita no te domina?
- Naaaadie, tengo 55 años, a quién le voy a aguantar eso...
Sobre la misma, la guapa Belén nos comentó que acerca del viaje: "Estamos con muchos proyectos allá, la idea es tener dos hogares, porque nos conocieron mucho por lo de Tinelli".
- ¿Te cuesta mucho ser cuñada de Tatán?
- No es fácil ser la cuñada del Presidente ni la esposa del Negro, jajajá.
- ¿No querrán que se viren un rato?
- Nadie de la familia quiere que nos vayamos, pero se resignaron.
- El Negro dice que nadie lo manda, ¿es así?
- Siempre decidimos todo de a dos. Él no me manda y yo no lo mando. Y él como oveja negra que es, hace las cosas igual, jajajá.
LES CANTARÁ "LA LUNA LLENA" A FAMILIAS EN LA MINA SAN JOSÉ
En medio de todos sus planes del tipo mudanza, Miguel Piñera también tiene pensado ir a cantarle a las familias de los mineros atrapados en la Mina San José. "Mi intención es ir con mi banda a Copiapó para solidarizar con la gente. La idea es ir a cantarles, llevarles alegría y solidaridad".
- ¿Cuándo te pegarás el viaje?
- Eso no lo sé todavía porque recién lo estoy organizando. Me gustaría que fuera en una onda así como alrededor de una fogata, donde todos podamos cantar juntos y pasarlo bien.
- ¿Cómo crees que te recibirán?
- Bien, si voy con la mejor onda, con mi guitarrita. Quiero que sea como un karaoke, donde podamos compartir un cafecito, una cervecita y darles todo mi apoyo, porque esto nos llegó a todo Chile.
- ¿Esa tocata será para pagar las culpas por el choque?
- No, nada que ver con las culpas.