SANTIAGO.- Más larga que teleserie venezolana fue la pelea de este martes entre ricarda Pilar Ruíz y su peor es na' en Pareja Perfecta, Rodrigo Valencia. Claro, pues los tortolitos estuvieron todo el día de las mechas y con puras ganar de mandarse a la punta de cerro.
Todo partió cuando la parejita que hace un par de días era puro amor y cositas ricas estaba entrenando pa' mejorar el estado físico de cara a las próximas competencias. Sin embargo, el resto de las chiquillas los subieron el columpió jevi, lo cual dejó con la media vena al ex bailarín de la Vivi kreutzberger, quien no se podía concentrar en el 'un, dos, un dos'.
Pa' más remate, la sabrosura cafetera también estaba con la guatita a dos manos con las tallas que les tiraban y no se concentraba en los ejercicios, lo cual exuxaba más todavía al pobre "Coco", quien le pegó un fuerte grito para que cortaran el leseo. Tan cuática fue la mocha estuvo a punto de terminar con la buena onda de los cabros, quienes se prometieron las penas del infierno a lo largo de todo el capítulo.
Sin embargo, tenía que llegar el Gurú del carrete pa' solucionar todos los dramones de la pajejita. Tal cual, pues Pili y Rodrigo habían ganado una actividad que tenía como premio pasar el rato y tomarse unos cortitos junto al Negro Piñera, hombrón que en los últimos días ha sonando fuerte para ingresar a la pomada de Canal 13.
Eso sí, el ex de Belén Hidalgo no la tuvo muy sencilla, pues los palos durante la cena pegaban más fuerte que las cachetadas de Doña Florinda. Sin embargo, después de ir a la disco y de pegarse su tonto perreo hasta el suelo, los tórtolos se pusieron todo cocorocos y se devolvieron pa' la casa con puras ganas de hacer cuchachita y y quizás qué otra cochiná en el ring de cuatro perillas.
MIRANDO PA' ATRÁS
La escenita le trajo buenos dividendos al ex canal del angelito, pues entre las 22:30 y las 00:39 Pareja Perfecta promedió 22 puntos de rating, llegando en varios momentos a un peck de 29. En ese mismo horario, TVN marcó 15, CHV 11 y Mega 9 unidades.