El viernes recién pasado dieron de alta a Miguel "Negro" Piñera de una Clínica siquiátrica de Santiago, donde estuvo recluido tras sufrir la mansa PLR de su mujer, Belén Hidalgo.
Pero ese día no era la ocasión de echar afuera lo que pasaba por el cuore del artista de la familia Piñera. Es que lo fue a buscar la Magda, quien no lo dejó decir ni pío.
Este lunes el cabro se envalentonó y envió una cartita a los medios, donde habla de su salud y donde jura de abdomen que superó el bajón que le dejó su napier cuando lo mandó a la punta del cerro.
En el comunicado el Negro dice: "Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a los medios de comunicación, que me han apoyado y que con un espíritu positivo se mantuvieron preocupados por mi salud" y destaca, además, que se encuentra tiquitaca en cosas del "Love".
Y sigue: "Estoy totalmente recuperado, y mi relación matrimonial con Belén Hidalgo está terminada y superada. Fueron diez años maravillosos y nuestra amistad perdurará para toda la vida", afirmó Piñera.
El empresario fue internado en una clínica psiquiátrica un mes después de que la modelo argentina abandonase el palacete conyugal. La separación sumió a Piñera en una profunda depresión, pero igual él, buena tela, no guarda rencor contra su ex pareja. "Le mando un beso a la Belén, y que dios la bendiga".