Negro Piñera: "Es un alivio que mi hermano termine su mandato"

En un ataque de sinceridad salido desde lo más profundo de su vacilona alma, Miguel "Negro" Piñera reconoció que siente alivio de que el mandato como Presidente de la República de su hermano Sebastián esté pronto a llegar a su fin.

En entrevista con el programa “El Día D” de UCV Televisión, el Papurri soltó que el cargo de su hermano influyó en su vida y en sus relaciones amorosas.

"Es un alivio saber que pronto mi hermano terminará su mandato. Me he sentido perseguido y presionado por los medios", verseó el hombre de la boina, quien aseguró que mucho opinólogos faranduleros hablan en su contra con la intención de "hacerle daño a mi hermano".

Otro tema que abordó Piñera fue la mediática separación con Belén Hidalgo. El intérprete de “Luna Llena” confesó que al final del romance fue infiel a la rubia.

"La separación con Belén fue muy mediática, fue un error. Deberíamos haberlo hecho entre cuatro paredes, fue culpa de los dos. Cada uno tomo sus rumbos, ella con sus desfiles y yo con la parte musical, y llegó un momento donde no había intereses en común. En esos viajes hubo infidelidades de parte de los dos", sentenció el Negro.

COMPARTIR NOTA