A juzgar por lo potable que está la modelo argentina Belén Hidalgo cualquier mortal que pisa esta faja de tierra se pasaría ene rollos si la criatura se manda a cambiar de gira con tres haitianos que tienen fama de "bien dotados", papáaaa.
La noche del jueves el grupo Reggeton Boy's dio inicio a su gira 2008 del "Sexy Tour" y presentó a la trasandina y esposa de Miguel Piñera como su nueva musa en el "Tutix Club".
La fiestoca estuvo de miedo, los copetes por doquier, pero la invitada estelar estuvo mejor porque la Belencita mató arriba del escenario con un vestido ultra corto y luego en bikini, que sacó aplausos de la barra de pelo en pecho.
Tantas loas y vítores hacia la trasandina fueron recibidas con orgullo por el "Negro", pero el compadre no le sacó el ojo de encima en toda la noche como un celoso guardián.
LA TIENE CORTITA
Es que nos enteramos que el rey del trasnoche anda medio cachudo porque no le ha gustado naíta el sobrenombre de "Anaconda" que arrastran los grones de Reggeton Boy's.
Y como a los prendidos Givens, Pierre y David se les nota en la cara que son golosos y ardientes, no ha sido fácil para el "Negro" aceptar que la acosen en el escenario, aunque sea puro show. Mi tío confía en su mujer, pero no así de las fieras que la rodean.
Un datero nos dijo que el trío se llevará de gira a la argentina por Puerto Montt, Pucón, Temuco y Talca, lo que no tiene de muy buenas pulgas al Papurri. Nos enteramos que está pensando seriamente en incluir a un chaperón en el viaje para que vigile de cerquita a su pierna, lo mantenga bien informado y por nada del mundo la deje ver "El Rey León".
Hugo Pérez Labraña