Negro Piñera está enamorado del ya mítico Lago Caburga

Tiene fotos en el lago desde que era flaquito y tenía un largo pelo que le cubría toda la cabeza. Por eso, Miguel "Negro" Piñera no duda en confesar que Caburga es por lejos su zona favorita del país.

Por eso lo recomendó sin dudarlo para Mi Chile Favorito, porque "lisa y llanamente es un lugar mágico".

Según contó el cantante, la pocita más top de la Región de la Araucanía "es como para enamorarse. De partida hay que recalcar el lago... es que no existe lugar más maravilloso. Tiene el agua cristalina, hay para pescar hasta decir basta, y lo mejor de todo es que es relajado y sin ruidos, por lo que es un paraíso para ir a descansar y quitarse el estrés, perrito".

Y como el familión del compipa no es menor, no sólo se va a vacacionar con su bella novia, Emilia Sottano, sino que con todo el lote.

"Todos, pero es que absolutamente todos los veranos nos vamos en familia para allá. Los hermanos, sobrinos, mis sobrinos nietos, y por supuesto Sebastián. Lo pasamos bien todos juntos. Guitarreamos y compartimos", confesó el "Negro", aunque no quiso contar si al final pasaba la charola por la música.

"Cómo allá tenemos un quincho, nos reunimos ahí y asamos algunas cositas, por lo general un corderito, o dos, y es una delicia incomparable", dijo con car'e goleador.

Aparte verseó que el lugar tiene varias expediciones hacia sectores cercanos. "Es cosa de pescar un caballo o una moto y partir (¡posombre!). Uno se adentra en bosques hermosos y además se puede llegar a otros lagos. ¡Naturaleza pura, papurri!", remató.

COMPARTIR NOTA