Esta semana farandulandia se enteró que la productora Fábula y TVN están armando un reality pa’ flojos, y para eso ya están sacando desde sus propias camas a los más ociosos de cada familia chilensis. Pero adivine ¿quién se podría haber entusiasmado con la idea? ¡Extacto! El Negro Piñera en persona ya está pensando en la posibilidad de presentarse al cocido.
Toda va así. Apenas La Cuarta cachó el aviso que circulaba en redes sociales y que rezaba: “Fábula producciones en conjunto con TVN, está en busca del vago o vaga de la familia... Si en tu casa ya están hartos de mantener a tu hermana/o, si tus abuelos siguen solventando todas las necesidades de tu tío/a, está es la oportunidad para que esa persona aprenda lo que es ganarse la vida, entonces escríbenos....”.
Y obvio que con los datos que entregan para la realización que será guaripoleada por Pablo y Juan de Dios Larraín, concuerdan al toque con las del “Papurri”.
En conversa con el diario pop, el mismo rey de la noche soltó: “Yo calzo justo jajajá, es que en mi familia son todos muy serios, son todos trabajadores, y uno tenía que salir diferente y me tocó a mi jajajá”.
- ¿Mucha ocupación para su gusto, Negrito?
- Son todos trabajólicos, todos diurnos, todos tranquilitos, se portan bien, todos casados con hijos.
- Usted, ni señora ni retoños, pura gozadera...
- No digo que mi forma sea la correcta, cada uno disfruta la vida a su manera, yo especialmente como músico ‘pateperro’, bohemio, guachaca que soy, me gusta tener mi espacio, me gusta poder viajar cuando quiera, sería muy difícil y mucha responsabilidad tener hijos.
- Es otra su vocación...
- Para ser padre hay que tener vocación y tiene que ser una persona muy preocupada y lo mío va por entretener a la gente, por actuar, por la música, por la bohemia, mamurri.
- ¡Entonces usted se perfila pa’ ganador del reality de vagos, pueh!
- Yo en mi caso nací para disfrutar la vida, para tener hartas pololas, para viajar por el mundo, para viajar arriba de mi moto, para no tener ningún tipo de horario y para ser libre, libre, libre, no depender de nadie ni de mi mujer.
-¿O sea que se postularía al docu?
- Igual es conversable, es que para que me encierren a mi en un reality es un riesgo, tendría que ser muy simpática la onda, tendría que ser relajaíto.
- ¿Qué cosas pediría?
- Me tendrían que permitir mantener la misma vida que llevo afuera, me gusta dormir harto, disfrutar la vida a la hora que quiera, que nadie me de órdenes y que no hayan horarios.
- ¿Y de qué depende pa’ aplicarse en la pomada?
- Acá no dependería de las lucas, sino de los parámetros que tuviera que cumplir. Tendría que verlo bien, ya me han invitado a hartos realitys, tendría que verlo bien, porque estar encerrado es como estar en la cárcel.