Sin duda que no han sido días piola para el Negro Piñera, quien a toda costa ha evitado a la prensa para referirse a la filtración de la demanda de divorcio que lo separó de Belén Hidalgo.
Pero la pega es pega. Es por eso que el cantante llegó el viernes por la noche al Barrio Inglés de Coquimbo para presentarse en vivo, sabiendo que todos querían conocer su reacción del queteconté, donde es acusado de violento, celoso y güeno pa'l copete y las drogas.
Después de haber visto el show de Los Jaivas en el Enjoy, llegó al Club Miami, donde chantó un poco la moto y conversó a calzón quitado con La Cuarta.
- Negrito, ¿es cierto que tienes prohibición de hablar?
- En absoluto. Oye, soy inocente de todo lo que se ha dicho de mí (acto seguido abrazó cariñosamente al reportero pop que firma esta nota). "Soy inocente de todo lo que se ha dicho, por algo llegamos a acuerdo en el tribunal con la Belén. Lo demás son puros inventos".
- ¿Cómo te sientes con todo esto?
- Es difícil, uno es sensible, es artista, es tan injusta la vida, pero bueno, voy a demostrar que todo lo que se dice es totalmente falso. Y de los rumores voy a tener que pagar el pato.
- ¿Y qué onda sobre los jaleos en Cerro Castillo?
- Obvio que para mi hermano Sebastián no es fácil, le van a llegar todas las críticas, pero yo tengo mi conciencia tranquila.
PURA BUENA ONDA
Manteniendo su discurso de siempre, el Negro no dudó en seguir en su plan buena onda hacia su ex pareja.
"A Belén le deseo lo mejor", soltó, aunque reconoció que "tengo el corazón herido, partido. Lo he pasado mal y estoy pasando las penas cantando".