Un inesperado encuentro tevito sostuvieron ayer en la noche la che Belén Hidalgo y Miguel "Papurri" Piñera por la pantalla del cocido farandulero Primer Plano, de Chilevisión.
El matrimonio que se vino abajo hace poco más de dos meses se vio el caracho en un enlace en directo que partió con el Negro, quien promocionaba un evento "social" en una discoteque de Santiago.
Luego de engrupir con la actividad, el ex cantante de Luna llena fue "sorprendido" por el panel que le anunció que en un móvil desde el sur se encontraba nada menos que la bife y todavía esposa, Belensurri.
De inmediato, la cara del artista se descuadró y ambos protagonizaron su primer encuentro tevito desde que se agarraron de las mechas.
"Me sorprendí cuando nos separamos, no quería hacerlo, fue una angustia muy grande. En todo caso, ahora me alegro que el Negro esté conociendo niñas", soltó la rucia, que en medio de la conversa confesó que harán un evento juntos, donde ella modelará y él estará a cargo de la animación.
Por su litro, en el panel estrujaron con cuática al matrimonio para conseguir que finalmente ella llorara a moco tendido. "Ahora ya no lo amo, le tengo muho cariño", aseguró la chiquilla quien terminó llorando.
El Papurri, quien confesó que "he llorado por ella", frente a la posibilidad de que Belén rearme su cucharón, alzó la voz: "Si aparece con un amigo o con un nuevo amor me parece que es muy pronto".