Neira quiere demandar a Garcés por daños de su toco

Al pago de 2 UTM (unas 60 lucas) y 41 días de canazo remitido fue condenado el futbolista Manuel Neira, quien la noche del 18 de julio pasado, fue chocado por detroit por el actor Óscar Garcés.

Ayer Manolete llegó en compañía de su novia, Fernanda Acevedo, hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para aceptar responsabilidad en el delito de manejo en estado de ebriedad, ya que la noche del accidente conducía su toco BMW con 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre.

Dado que reconoció su condoro el Ministerio Público le otorgó un juicio simplificado, por lo que la pena que solicitó bajó de 300 días de canazo a tan sólo 41 días de prisión preventiva. Aunque el delantero no tendrá que ponerse el traje a rayas, dado que no tenía antecedentes penales, tendrá que firmar en el Centro de Reinserción Social de Ñuñoa por el plazo de un año.

"Estoy tranquilo porque sólo tengo que firmar un año", dijo el ariete, quien reconoció al diario pop que mantiene una oferta del extranjero para contar con sus servicios la próxima temporada.

Finalmente, el mismo Neira comentó que peleará con una demanda civil los cuantiosos daños que le ocasionó Óscar Garcés.

COMPARTIR NOTA