Neira y su detención: "Me da ene pena"

Con ganas de que se le acabe luego la malacue mécanica automotriz está Manuel Neira, porque al tortazo que tuvo con Óscar Garcés hace unos meses, ahora sumó una detención por andar con la documentación de su toco vencida.

El atado ocurrió cuando el ex goleador, su pechocha novia Fernanda Acevedo y Kenita Larraín salieron de un evento a beneficio de la Teletón en la disco Imperio.

A eso de las 2.30 de la matina, los carabitates rocharon al compadre y le pidieron sus documentos. Ahí cacharon que Neira no tenía su revisión técnica al día por lo que se lo llevaron derechito a la 14a Comisaría de San Bernardo.

Al pelotero y su novia los soltaron tipín 4 AM y se fueron en el jeep de un amigo de Manuel. Sobre este atado, el ariete le contó la firme a La Cuarta: "Lo que pasó es que Fernanda se sentía mal, ella iba manejando, pero se sintió muy mal y nos tuvimos que ir temprano del evento".

- Y justo los terciaron los polis.

- La carabinero me dijo que ella manejara, pero Fernanda no podía, porque andaba con su ciclo menstrual. Yo tengo mis documentos al día, me falta la revisión técnica que no la he ido a hacer de puro flojo.

- ¿Qué pasa cuando te dicen que andas con pura malacue...

- Estas cosas le pasan a todo el mundo, pero me da mucha rabia y me da ene pena. El proceso del choque terminó hace seis días. Me castigaron con 6 meses sin documentos que me los entregan el 18 de diciembre. Inventaron que andaba con trago y eso es falso, porque o si no me habrían hecho el alcotest.

- ¿Y cuándo se casan?

- Más adelante, jajajá. El próximo año.

COMPARTIR NOTA