Del 20 de abril al 21 de mayo estuvo Nelson Mauricio Pacheco en Miami, Gringolandia, doblándose en un campeonato de cheerleaders, tirando currículo como loco para la tele local y, según el pelambre, hasta tuvo tiempo para dar el sí...
"Sacamos el segundo lugar, igual que el año pasado (con las porristas), pero también fui a buscar trabajo. Tengo un buen contacto para una cadena importante, conseguí hablar con un súper gerente de un canal. Aparte de eso, mi madre me consiguió un súper buen contacto con Univisión", se cachiporreó Nelson.
- ¿Pega de qué fuiste a buscar?
- Como periodista y me tiré altiro para farándula, porque a diferencia de acá a todo el mundo le encanta.
- ¿Y es verdad que te casaste?
- ¡No me he casado! No sé de dónde salió eso. Es bien patudo lo que voy a decir: Siempre he hablado de los demás, pero nunca he abierto la puerta a lo que es mi vida privada en cuanto a relaciones. Hay otras cosas más importantes en mi vida. Si hay alguna foto o evidencia, espero verla..."
- No han faltado en la web supuestas fotos tuyas cachondas con chiquillos...
- Ahí no sé, pero que se hable de que me casé no le veo nada de malo, todas las personas tenemos derecho al matrimonio. Si yo quiero hacerlo allá con un inmigrante, o sea, con alguien que tenga la nacionalidad lo podría hacer, no tengo problema.
- ¿Pinchaste con alguien tal vez?
- Conocí a una chilena allá, fue súper buena onda, nos hicimos amigos y me ofreció quedarme en su casa. pero es una mujer casada poh, nada que ver.
- En todo caso, jamás te hemos conocido un amor, más allá de la María José Quintanilla...
- Jajajá. Una vez quise abrir la puerta a eso y siempre fue tomado mal. Y la situación me traumó un poco. Pero yo no tengo problema con eso porque sé lo que soy. Hay personajes de la farándula que son importantes porque se han metido con alguien y yo siempre he querido destacar más allá que por eso.
- ¿O sea que nunca te vamos a conocer pareja?
-Sí, pretendo mantener eso. Si alguna vez pasa bien, hay personajes que hasta el día de hoy es difícil conocerle las parejas.