Nelson Mauri se ha convertido en el comodín de cuanto cocido juvenil ha pasado por nuestra pantalla chica. "Calle 7" es su actual pega y reconoce que la está disfrutando a concho.
Es que después de un buen rato sin laburar y de haber sido vetado por los capos de TVN, por todas sus caídas de cedé sobre "Rojo" en "SQP", tuvo su segunda oportunidad en el canal de todos, y la aprovecha. Y se nota en la opinión de Martín Cárcamo: "Este ha sido el renacer de Nelson Mauricio Pacheco".
- Con todos los atados en que has estado metido, ¿pensaste que las puertas de la pantalla enana se te habían cerrado?
- Nunca pensé eso... Lo único que te puedo decir es que estoy muy contento en "Calle 7" y agradezco la oportunidad que me dio el canal.
- ¿Te sientes más a gusto que en "Rojo"?
- Son cosas distintas. Ahora en el programa hemos tenido que tener mucha paciencia e ir creciendo de a poco para llegar a ser lo que somos como programa.
REALITY
Por otro litro, el ex "Rojo" nos contó que está craneando la opción de entrar a "Pelotón", ya que el canal estaría sopesando si le conviene más tenerlo en "Calle 7" o en el reality militar, que la está rompiendo, tanto así que se está pensando alargarlo dos meses más: "Yo haré lo que me digan, por mientras lo estoy pasando muy bien".
- Pero, ¿no te tinca entrar a "Pelotón" con lo bien que le está yendo?
- Si entro a "Pelotón" la gente va a ver mi faceta más divertida y no seré tan pesado como Katherine Orellana.
- ¿Cómo quieres que te conozcan?
- Todo el mundo cree que soy un cahuinero y no es tan así la cosa. Así al fin me conocen como realmente soy.
Por María José Marilao