"La idea es hacer una actividad física con cosas que están en la casa. Porque a veces no hay dinero para ir a un gimnasio".
Así les explicó Leticia Wiermann a los demás participantes del "Nessum Dorma" por qué su rutina de ejercicios incluye el papel higiénico.
Y para dejar en claro de qué se trataba, la misma belleza se mandó una sesión en vivo y en directo.
LOS EJERCICIOS DE LETICIA
Mira acá abajo cómo es la sorprendente rutina de Leticia con papel higiénico para bajar de peso. Y no pierdas la oportunidad de tomar nota, para que te ejercites facilito, igual que ella.
Lo último
hace 15 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.
4.