Daniela Newman, la flamante ganadora del cocido apocalíptico del ex canal del angelito no descarta la posibilidad de quedarse en la cajita idiota. "Me gusta la tele", le confesó al diario pop la bella morena.
"Soy fruto del amor de Alfred, un basquetbolista neoyorquino negro y mi madre, una ingeniero agrónomo. Ellos se enamoraron pero nunca se casaron", responde una simpática, alegre y muy cariñosa Daniela Newman acerca de su origen mulato.
A los 16 años se enganchó perdidamente de un rugbista 6 años mayor que ella. Se embarazó y cuando tenía 17 se casó y tuvo a Sebastián (9), su primer hijo. A los 18 se fue del país a vivir 5 años a Inglaterra, en lo que ella llama "una experiencia reveladora". Allá nació su segundo hijo, Lucas (7).
Extrañaron Chilito, pero no pudieron venirse al país, por lo que llegaron a Uruguay donde pusieron un restaurante. Pero por esas cosas del destino, la Dani se separó de su marido y hace 2 años que está soltera, aunque reconoce estar abierta a conocer a alguien.
"La Negra", como le dicen en todas partes, está feliz con haber ganado el título de la mejor fémina exponente de la raza humana, y de haberse echado 25 palitos al bolsillo, pero eso no es lo que le quita el sueño a la morocha.
La ganadora de Año 0 partió en tevé participando en Fear Factor, donde pasó sin pena ni gloria, pues se fue pa' la casa sin el premio.
Y aunque tiene claro que "hay que cuidar la plata porque como viene se va", parló que quiere comprarse un auto, pagar el pie para un departamento e irse a unas merecidas vacaciones.
"No haría eventos en discotecas porque me da plancha, quizás estaría en un programa de baile porque me fascina, pero las tipas y los tipos son secos, sería un lindo desafío. Estoy abierta a escuchar cualquier propuesta", dijo bien suelta de cuerpo dejándose querer.
"El 13 me ha dejado descansar, pero yo le tengo fe. Me dio pantalla por 4 meses, ojalá salga algo con ellos, es un canal que está buscando nuevos rostros, y yo tengo ganas de quedarme en la tele, de poder expresarme y provocar cosas", finalizó la Dani, quien corta las huinchas por salir en pantalla.