Ni chicha ni limoná, papáaaa

Fue un flechazo a primera vista, como los que inspiran películas, libros y cuentos de hadas. Pero no tuvo un final feliz. Se llenó de cahuines, comentarios, celos, supuestos golpes y demandas. Cupido hizo mal la pega y ahora está la mansaca.

Hace 10 años se conocieron en Viña del Mar, miradita para allá y cateo apara acá y terminaron enamorados.

El 4 de noviembre de 2004 pisaron el palito y con anillos incluidos se fueron a vivir juntos. Viajes por el mundo, entrevistas en tevé y hasta reuniones pirulas mostraban a los tórtolos felices de la vida.

Pero como no todo es color de rosa, la cosa se puso turbia y los trapitos salieron a tomar sol. Tanto así que en abril de 2011 se acabó esta historia que tiene más ingredientes que un buen mariscal.

CARRETE CON OBAMA

En marzo de 2011, Belén Hidalgo y Miguel Piñera participaron de la cena ofrecida por el gobierno al Presi gringo Barack Obama. Tan bien lo pasaron que hasta le regalaron dos cidís de música chilena al mandamás del país del norte.

A CACHUCHAZO LIMPIO 

Según Belén, en 2010 el Negro se le tiró encima y la agarró a coscachos sin razón. Todo producto de los copetitos que el Papurri se estaba tomando con sus amigos. Al otro día, la agarró de un brazo y se la llevó a Brasil para que no la vieran toda moreteada.

DEMANDA POR 350 PALITOS

El matrimonio le trajo sólo malos ratos a la rubia. Según declaró, no podía trabajar por lo celoso de su marido y como si fuera poco, recibía flor de palizas y agresiónes verbales por parte del Papito, Papurri, Papá. Por ello pide una indemnización de 350 millones por todo el daño causado.

EL MAGO Y LA CARTERA DE REGALO

Un momento complejo para el Negro y la bife chorizo fue el rumor sobre una aventura de la modelo con el Mago Valdivia.

Se dijo que el futbolista le había regalado una cartera Louis Vuitton a la lindura, y esto le generó las mansas peleas con Piñera.

COMPARTIR NOTA