Ni con boa en el cogote Roxana pudo vencer a Luli

Con harta pechonalidad comenzó el primer round de la reineta del Transporte 2012, donde se enfrentan cara a cara Belén Hidalgo, Luli Love y Roxana Muñoz, quienes se vieron las siliconas, perdón, las caras, en la ciudad de Antofagasta.

Desde tempranito que Belén, Luli y Roxana compitieron, silicona a silicona, por coronarse en la primera etapa del reinado del Transporte. Aunque finalmente la que habla cantadito devoró a su competencia a la hora de ganarse los aplausos del respetable.

Es que Nicole Moreno hace rato cacha cómo ganarse el voto popular. Primero mató de entradita a los presentes al salir a saludar abrigada únicamente por un sostén y un calzoncito rosado.

Luego, para que la brisa marina no le soplara los pechitos, se despachó un perreo de alta temperatura. Rematanto la campaña nocturna payaseando con unas plumas y bailando a lo Locomía.

En cuanto a sus rivales, pocazo importó que Roxana armara el manso show con una boa, al más puro estilo Salma Hayek. Y a pesar de haber dejado a varios antofagastinos con espasmos al verle tan de cerca sus callaguaguas, no logró asegurar la delantera en la competencia.

Una de las que guateó a la hora de entusiasmar a la barra fue Belén Hidalgo. Aunque hace unos días había prometido un bailable hiper desatado en el norte, mostrando harto cutis y dejando nada a la imaginación, a la hora de los quiubos salió más tapada que monja en misa.

La discreta presentación de la ex del Negro Piñera la relegó a un tercer lugar, ganándose unos tibios aplausos por parte del mini monstruo del norte.

Al momento de recibir la corona por ser la vencedora del primer desafío por el reinado, Luli no pudo disimular su felicidad.

"No me lo esperaba, quedé sorprendida con el resultado, ahora me queda poco para ser Reina del Transporte", soltó saltando de lado a lado del proscenio.

Ahora la mocha se viene con cuática en el sure, en las ciudades de Puerto Montt y Concepción, donde el mismo tridente de modelocas se enfrentará para definir a la nueva sucesora de Kenita Larraín en el reinado.

COMPARTIR NOTA