Ni el millón de amigos salvó de asalto a Roberto Carlos

Un momento para el olvido vivió la semana pasada Roberto Carlos: Unos malandras asaltaron su casa de veraneo en la ciudad de Guarujá, litoral de Sao Paulo.

La vivienda fue violentada por desconocidos, quienes intimidaron a Dudú Braga, hijo del intérprete, a la esposa de él y a dos empleados.

"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy respetuosos con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por algo así. Sólo por hurto", comentó Braga, letrado y presentador radial y que además sufre de un problema a sus ojos.

El brasileño, de 42 años, comentó que estaba pasándolo a todo ritmo cuando escuchó un ruido y cachó que el mayordomo y la mujer del empleado fueron reducidos por los antisociales. El atraco ocurrió el fin de semana pasado, pero recién ayer fue dado a conocer por las autoridades locales.

El informe que dieron los polis del estado de Sao Paulo es que dos hombres armados invadieron la mejora del intérprete de "La paz de tu sonrisa" y se chorearon documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y sólo unos 78 dólares.

COMPARTIR NOTA