Ni en su casa le compran disco a Christina

Christina Aguilera no da más de la tristeza por estos días. Por más empeño que le ha puesto a la venta de su último discacho, parece que ni su mami está dispuesta a comprar "Bionic".

Los primeros en pegar el grito fueron los ejecutivos de su casa discográfica, RCA, quienes abrieron los ojos y pararon las antenas para ponerse en "modo de rescate" y así salvar a la artista de un fracaso total.

Según el medio, "Bionic" sólo ha vendido 200 mil copias en 5 semanas, lo que la tiene más preocupada que cocodrilo en fábrica de carteras. Y pese a que Christina debutó en el tercer lugar de la lista de Billboard durante los primeros días, la cosa se desinfló, y ya va en la décima posición.

MALA IMITACIÓN

Para más malacue, la intérprete de "Dirty" tuvo que cancelar la gira promocional del disco debido a que no alcanzó a ensayar lo suficiente.

Además, los críticos dijeron que su último videoclip, "Not myself tonight", donde aparece amordazada, no era más que una "mala imitación" de lo que viene haciendo Lady Gaga.

Los peladores dicen que Aguilera perdió el ritmo luego de su retiro de 4 años de la industria musical para dedicarse a cuidar a su guagüita y darle más tiempo a su familia.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

COMPARTIR NOTA