Los Rolling Stones se mandaron el manso comienzo de gira con su concierto en Chilito. Los lolosaurios lo pasaron pulento en la capital, recorrieron harto y antes de despedirse, el líder de la banda, Mick Jagger, se fotografió en la Plaza de Armas de Chaguito, con la Catedral por detroit.
El mismo frontman fue quien publicó en su cuenta de Twitter sus agradecimientos hacia la barra pop. “¡Gracias Santiago y Chile por una increíble primera noche de nuestra gira, fue bueno estar de regreso!”, soltó junto a la fotito lo muestra con puras palomas en pleno kilómetro cero.
Según sapean, la instantánea fue tomada de camino a Pudahuel, donde los esperaba el avión que los llevaría a continuar con su tour por Latinoamérica.
En su paso por Chilito, Mick se paseó por varias partes, pero al parecer a horarios bastantes poco transitados, como el de esta fotito, que se convertirá en todo un ícono popular.
¿Pa’ qué la hacía tan piola Jagger? Pa’ recorrer piolita los rincones que llamaron su atención sin tantos sapos a la siga de sus actos.
Es que de noche todos los cuchos son negros, como queda claro en su imagen en Plaza de Armas, donde ni el encargado del aseo (que se ve al fondo) cachó que la megaestrella del rock andaba peluseando. Y, hasta donde se sabe, nadie supo por dónde anduvo. Y ojo, que por ahí cerquita hay harto mambo, con algunos cafecitos con pierna suave y besitos cuneteados, por lo que nos han contado. Lo heavy es que nadie siquiera cachó al flaco.
Y eso es lo más llamativo de todo este asunteque, ya que hay miles de fanáticos que se están dando con un martillo entre las piernas por no haber estado en el momento preciso y en el lugar indicado, ecuación que hubiese tenido como resultado alguna selfie con el astro del rock internacional.
BUEN HABLAMIENTO
Micky también se hizo el chistoso en su cuenta personal y soltó que “¡son el país más largo que ya hemos tocado!”, todo tras haberlo dado todo en el ya mítico y más tuiteado concierto que se ha hecho en el Estadio Nacional.
“Es bacán estar acá. Hace 21 años que no hemos estado aquí”, dijo sobre el escenario montado en el elefante blanco de Ñuñoa, y agregó “veo que hay muchos edificios fálicos ahora”, todo para el delite de la barra pop, que se apretaba la guata con cada interacción del hombrón.
Esa misma simpatía esperan sus fanas al otro lado de la cordillera, pues los Rolling Stones ya se encuentran en Buenos Aires, donde permanecerán diez días para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.