Ni los colaless le salvarán el cucu a Adri

Ni los colaless asesinos que prometió regalar entre los admiradores que voten por ella en "Fiebre de Baile" o las 500 lucas que su ahora ex pololo Daniel Pinto ofreció porTwitter, salvarán a Adriana Barrientos del implacable jurado de la pomada danzarina de Chilevisión.

Es que serán Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Willy Geisse y no el respetable desde sus casas, quienes decidirán la suerte de los 12 participantes que quedan en competencia con miras a la gran final del próximo martes 20 de julio.

Sabido es que "La Leona" no es del gusto de la llamada "Dama de Hierro" de la farándula ni de sus colegas, y que si no se ha ido para la casa es gracias a la popularidad que goza.

"Que sea lo que Dios quiera. No me importa que el jurado no me quiera. Para mí, el premio más grande es el cariño que me ha demostrado el público", manifestó la modelo al diario pop.

Consultada por el cambio en las reglas del juego, agregó que "si el director (Juan Pablo González) así lo estimó, será y no hay nada más que decir. Estoy muy agradecida de la gente", continuó.

El próximo lunes Adriana se batirá a duelo nada más y nada menos que con Gianella Marengo, bailarina que ha sido muy bien evaluada por el jurado, especialmente por Geisse.

Julián Elfenbein animador del cocido, adelantó que la semifinal será el próximo lunes 12 y, que si bien los jurados irán eliminando bailarines, la decisión "final, final", estará en manos del público.

"Quedan cuatro capítulos y el jurado tiene preparada una sorpresa muy importante a partir de la próxima semana. Se vienen las eliminaciones masivas", aclaró el conductor, sin revelar el número de participantes que se iría cortado el lunes.

Adriana podría encabezar la lista, especialmente si se considera que en los dos últimos capítulos los tres jurados la hicieron pebre.

CATALINA OLCAY QUIERE PURO PARARLE EL CARRO A LA FRAN

A Catalina Olcay le cayeron como patada en el abdomen los dichos de Fran García-Huidobro, quien le dijo: "Llegó por secretaría" a las instancias finales de "Fiebre de Baile", tras ausentarse por una lesión.

La actriz, quien personificó a "Zafiro" en "Mujeres de Lujo", prometió encarar a la "Dama de Hierro", cuando se la encuentre en los pasillos de CHV.

"Si me toca la oportunidad de conversar con ella, obvio que le voy a decir", dijo Olcay a un portal. La aludida, en tanto, dijo no estar ni ahí con las amenazas.

COMPARTIR NOTA