Ni un respeto por los New Kids

Cristian Sánchez, Jordi Castell, Marcelo Arismendi, Carlos López y un productor de la Mañana de CHV, se pusieron zapatillas y blue jeans para dárselas de New Kids on the Block. Ojalá que el quinteto real no los haya visto.

El animador del matinal, en conversa con La Cuarta, soltó que fue un drama hacer la coreografía, sobre todo para memorizar el temita. " Me encantan las performances, pero me estresan. Venía durmiendo muy bien y me desvelé con la canción metida en la cabeza", soltó el pololo de Diana Bolocco.

LOS CAPOS

A pesar de que no fue de las mejores imitaciones que hemos visto, Jordi y Arismendi, lejos fueron los que más se lucieron con el movimiento de caderas, ya que los cabros no pudieron disimular que lo estaban pasando muy bien con todo el entuerto.

“Jordi es un artista y Arismendi muy plástico. La verdad es que del grupo yo era el más tronco, pero lo importante son las ganas de pasar un momento agradable y creo que vamos por más”, reiteró Cristian.

Una de las sorpresas fue el serio reportero policial del matinal, quien se sacó la corbata y se puso un gorrito noventero para dárselas de artista, por lo menos eso fue lo que transmitió el líder del grupo.

“El productor y Carlos López estuvieron notables. Creo que aquí está el nacimiento de artistas importantes, con poco talento pero muchas ganas”, continuó el conductor muerto de la risa.

NUEVO DESAFÍO

Por todo lo que involucra este tipo de show, Sánchez no descarta seguir con otras imitaciones, ya sea Backstreet boys o incluso Locomía. ¡¡¡Chan!!!

Pero la cuestión puede resultar más entretenida, porque así como los machos del programa se la jugaron, se espera que las féminas también hagan lo suyo.

“Me gustaría ver a Eva y Karen haciendo Azúcar Moreno o Jennifer Lopez, creo que está el terreno para hacer el desafío y queremos seguir pasándolo bien”, parló el lolo.

COMPARTIR NOTA