"¡Nica... entraría a otro reality!"

Tras 43 días de salir del ya acabado reality Año 0, Gabriel Benni, el tano de las eternas xuxás en la punta de la lengua, le contó la firme a La Cuarta Espectacular y reconoció haber quedado chato de la televisión.

El cabro oriundo de Bologna nos soltó que pese a que haber participado en su primer reality show fue una experiencia terrible de buena, igual los efectos de estar encerrado con las cámaras metidas en el quetejedi desde enero hasta mayo lo dejaron malito.

"Fue una esperiencia muy buena, yo creí que era hueveo, que uno podría parar de estar con las cámaras en la noche, pero no".

- ¿Cómo soportó tantos meses encerrado?

- Es algo más duro que la xuxa. Es extremo. No te dieron ni una ventaja porque eres conocido o tienes más edad que el resto de los huevones. Llegué a pasar hambre absoluta.

- ¿Creyó que duraría tanto adentro?

- Lo di todo ahí en el encierro, llegué muy lejos. Sólo me faltó una semana para llegar a la final, así que feliz con la experiencia.

- ¿Entraría a otro reality?

- Pero es que ¡nica! No quiero saber ni una hueá más de la televisión por un buen rato o unos seis meses.

- ¿Segurolas?

- Sí, se pueden ir todos a la xuxa por un buen rato. No quiero ni una hueá más. Estuve demasiado expuesto y me cansé con todo eso.

Ahora el tano quiere puro volver a las tablas con un espectáculo en onda revisteril que está preparando y que espera le quede a todo cachete.

El brillo le llevará 4 sketches donde no faltarán sus habituales xuxadas contingentes, más la presencia de 4 féminas que nos dejarán con el mástil en alto. "Son algunas de las niñas más bonitas del mercado, tienen mucho talento y experiencia en shows y haciendo reír a la gente", aseguró.

- ¡Serás envidiado por todos los califas!

- Sí, pero no me las doy de playboy ni de nada. Si otros quieren enchufarla con ellas, ellos sabrán.

- ¿Quién más estará en escena?

- Hay un actor muy bueno que compartirá escena conmigo y él es Gonzalo Cáceres.

- ¿La dura?

- Él será mi mujer. No existirá el personaje gay ni nada por el estilo, pero sí será mi señora. Será celosa y con carácter bien fuerte.

- ¿Y cuándo será el estreno?

- Estamos buscando un lugar bonito acá en Santiago. Quiero que mi revista no sea una revistita, sino una revista en grande, que compita con los otros huevones. Con sketches, con bailes y nada a medias.

COMPARTIR NOTA