Aunque no tiene nada que ver con Don Carter o Sebastián Carter, Nick Carter dice querer Chile casi como si fuera su hogar. Así lo comentó el ex Backstreet Boys en la conferencia que dio en el hotel Sheraton, en la previa de su concierto, ayer y hoy, en el Teatro Cariola.
“Este show es más especial porque soy uno de los Backstreet Boys y he decidido tocar muchas canciones del grupo. Casi todos los hits que escucharán son mis versiones para Larger than Life, I want it that Way”, comentó el rucio que ahora anda pelicorto promocionando su tercera placa como llanero solitario, All American. De todas formas no crean que la boyband está chantada, ya que aún siguen tirando pasos y preparan un disco nuevo para el 2017.
Medio trabajólico, el cabro comentó el laburo que hizo frente a cámaras en una película de zombis, “Dead 7”, que lo reunió con algunos miembros de su grupeta, también de N’ Sync, incluso, Jon Secada. “Es interesante porque cuando me pueden ver como un rubio de ojos verdes, chico pop que debe ser muy bueno. Pero también tengo un lado oscuro. Por eso me gusta el rock, es mi alter ego o ver películas de terror. Siempre quise hacer una película así”.
Nick recordó su primera vez cuando los Backstreet vinieron al Festival de Viña el 98’. “Chile y los seguidores chilenos son muy leales y apasionados. Lo que recuerdo de esa oportunidad fue toda la energía y amor que nos dieron. Ver que sigue siendo así toca mi corazón. Siento que tengo un hogar aquí”.