En su tercera visita a Chilito, pero aclarándonos de entradita que es su primera vez como solista por acato, el cantante Nick Carter ya quiere disparar todos sus cartuchos para romperla esta noche en el Teatro Caupolicán.
El rucio integrante de los Backstreet Boys viene a presentar su segundo discacho en solitario, llamado I'm Taking Off, y los grandes clásicos de su banda popera.
Respecto a su show, el cabro explicó: “Sin duda que habrá disfraces y un set list muy atractivo, con nuevas versiones, pero pese a todo eso será como cuando uno va a un bar a ver un grupo tocando en vivo, con ese mismo nivel de cercanía. Será un show íntimo e inolvidable”.
- ¿No echas de menos a tus otros cuatro compipas mientras cantas botella?
- Puede ser presionante, he estado en un grupo mucho tiempo y estar solo en un escenario es una gran bocanada de aire fresco. Es todo lo opuesto a lo que hacía antes. Además que no he hecho muchas cosas solo todavía como para echarlos de menos, ya que siempre he cantado y compartido escenario con ellos.
Nick Carter tuvo un pasado bastante oscuro hace algunos años debido a que le dio duro a los copetes y las drogas duras. Llegó a pesar más de 100 kilos y llegó a tener algunas cardiopatías, pero ya se recuperó de eso y ahora está más que feliz para contar dicha experiencia.
“Renací, he pasado por muchas cosas. Estoy mucho más enfocado que antes. Amo como estoy ahora, estoy bendecido y es un honor para mí. Cualquier cosa que haya hecho antes me hizo ser una mejor persona”.
SUS YUNTAS
Nick viene llegando de Londres, donde estuvo tres semanas viviendo en una casa con el resto de los Backstreet Boys. Ahí se pusieron de cajón a grabar las canciones que formarán parte de su nuevo discacho.
- ¿No fue como la mansión del terror?
- No, lo pasamos muy bien. Nos amamos y coexistir con ellos es muy fácil. Eso produjo que la música suene mejor. También grabamos material para un futuro documental e incluso estamos hablando de hacer una película con esas grabaciones.