Nico Yunge: "Estoy esperando un contrato para seguir en la tele"

Mientras duró el exitoso docurreality "Perla", de Canal 13, la barra pudo cachar de una que el Nico Yunge, uno de los principales personajes del cocido, tenía un genio digno de espantar a Godzilla.

Eso lo comprobamos antes de partir esta cháchara con él, luego de que por teléfono se agarrara con un asistente de su compañía cuernofónica, ya que lo tenían pa'l chuleteo cortándole el aparatito... y a él le carga que le corten el aparatito.

Pero luego de la xuxada telefónica final, el maquillador amigui de Perla Ilich relajó la vena y demostró ser de lo más buena tela hablando del presente y futuro.

- ¿En qué estás ahora?

- He estado con harta pega, harta prensa, hartas llamadas perdidas para ir a eventos, fiestas, para ir a programas, entrevistas.

- Te vendrían de perillas unas buenas vacaciones...

- Nooo, estoy feliz trabajando a todo ritmo, estoy con mi tema del maquillaje, atiendo gente con hora, y lo bueno es que no paso todo el día en una peluquería. Además este año haré un dos en uno para por fin sacar mi cuarto medio, y claro, estoy esperando un contrato para poder seguir en la tele.

- ¿Qué te gustaría hacer en la pantalla enana?

- Ser opinólogo lo encuentro muy entretenido, además que quiero estudiar comunicaciones.

CON VENTILADOR

Pegándose varias carcajadas durante la plática en su depa del barrio El Bosque, cuyo arriendo le sale tres gambitas, el Nico nos habló de sus atados con Canal 13.

"No son dramas con el canal, sino con gente como el Cangri, el Cristóbal y mi director, Rodrigo Leiva".

- ¿Por qué tanta mala onda?

- Ha sido un ataque constante contra mí, muchas peleas, han sido muy desagradables conmigo. Mi director me tenía como mono, mi mamá opina lo mismo.

- ¿Te ha llamado para ofrecerte alguna disculpa?

- No me interesa hablar con él.

- ¿Cómo te llevas con la Perla?

- Muy bien, con ella no tengo dramas. Ojalá que haya una segunda temporada, porque la Perla no se puede quedar sin pantalla.

COMPARTIR NOTA