Quiera o no, Nicolás Copano sigue metido hasta las patas en temas faranduleros, por más que ahora trate de vender la chapa de cabro influyente. Todo partió cuando en un acto público hizo puré con Kike Morandé y Pato Frez al tratarlos de homofóbicos.
Lo que el cabro no cachaba era que tenía tejado de vidrio y, justo después de una pelea entre Francisco Saavedra y Chispa por temas de opción sexual, se ventiló un episodio de discriminación protagonizada precisamente por Copano, cuando daba la pelea en Alfombra Roja.
En esa oportunidad, el chiquillo trató de "fleto" al panelista de Canal 13 en vivo y en directo. "A Pancho Saavedra le dije fleto, porque el me dijo guatón, pero fue una cosa de cabros chicos, nos molestamos, pero me arrepiento y se lo he dicho 300 veces, hay buena onda con el", aseguró en "El Día D" de UCV.
RATA
De pasada, Copano aprovechó el programa de Daniel Fuenzalida para darle unos cariñitos a Felix Soumastre. "Hay gente rata en este medio, por ejemplo Felix Soumaestre, quien es muy agresivo conmigo por temas políticos", aseguró Nicolás.
Según él, el ex chico reality "empezó a publicar que me habían echado en esa oportunidad de Canal 13 por los dichos a Pancho Saavedra. Él no es una persona de los trigos muy limpios, inventó el cahuín y se lo escribió a la gente de Intrusos. Eso es lo que no me importa de la Tele", remató.