Nicolás Copano ni se arrugó para hacerle un "queque" a Don Francisco

De todo hubo el martes en la noche en la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones de La Red, ubicadas en la comuna de Macul.

Pero quien se pasó fue el extrovertido Nicolás Copano, quien le reveló a Glamorama.cl su profunda admiración por Don Francisco, uno de los invitados al evento del canal que desde sus inicios en mayo de 1991 arrendaba espacios a Chilefilms.

Primero el conductor de "Vigilantes" dijo que conoce desde hace años al animador de Sábados Gigantes, del cual no se despegó durante la fiesta del canal privado, y que fue él quien le recomendó bajar de peso.

“Me lo dijo en Miami una vez que fui allá. Incluso le comentó al público del programa: ‘Copano se comió todo Nueva York’. Yo tengo muy buena relación con él por la Teletón desde hace mucho rato”, dijo el hombre de La Red.

Luego, añadió que Mario Kreutzberger "es un clásico, y yo soy un principiante. Esa vez me pidió bajar de peso, como un consejo. Y si lo dice el número uno, hay que hacerlo. Es el 'Don'".

Y Nicolás Copano no paró ahí con sus loas al conductor de Canal 13.

“Siempre he tenido una muy buena línea con él. Buena onda. Cuando saqué mi libro (Movimiento Social Media) se lo fui a dejar. Creo que me adora y es una relación muy respetuosa”.

Finalmente, el deslenguado animador de La Red declaró que “con Don Francisco siempre estamos hablando de tecnología. Él es una persona muy conectada e inteligente. Siempre está tres pasos adelante”.

COMPARTIR NOTA