Para nadie es novedad que Nicolás Yunge anduvo con tragedia desde que lo nominaron para competir en el reality Amazonas de CHV. Y aunque lo chaquetearon por adoptar una actitud un tanto infantil, el chiquillo se las jugó hasta el final por permanecer en la pomada tevita.
El ex yunta de la Vale Roth aperró con todo y estuvo a punto de hacerle la gracia a la linda Clarisse Lima, la brasuca que la semana pasada dejó como teteritas de campo a los cabeza de tele luego de mostrar toda su pechonalidad.
Pero volvamos a lo nuestro. El cuento es que el peso de su cuerpo le jugó una mala pasada y quedó claro que la agilidad no es la mejor amigui del Nico, por lo que la garotiña aprovechó esa ventaja para agarrar el "Remo Bora" y quedarse con la competencia.
"Fue una competencia realmente agotadora. No pensé que iba a poder terminarla. Me voy muy contento, lo disfruté mucho. Todo sirve para algo positivo. Di lo que más pude y quedé contento con los resultados", lanzó.
TANZA SE ENXUXÓ
Una de las que ha tenido unas semanas pa'l olvido es Tanza Varela. La chiquilla no lo está pasando bien en la selva amazónica, por lo que los focazos con sus compañeros se han vuelto cada vez más comunes.
En esta oportunidad, el que sacó vale otro fue Francisco Huaiquipán, con quien nuevamente tuvo un intercambio de palabras. Sin embargo, la cabra cachó que la estaba embarrando y no le quedó otra que agachar el mono.
"Yo sé que me salgo de mis casillas, no fue la mejor actitud. Les pido disculpas porque ustedes son mis compañeros y no tienen porque pasar estos malos ratos", verseó.
Por otro lado, en el capítulo se pudo cachar que tras la eliminación los boras le celebraron el cumple a Carlita Cáceres, regalándole el mejor perreo de la tribu, papi.
Y parece que definitivamente se avisora un trío, ya que la rucia demostró abiertamente se le hincha la vena cada vez que Aroldo se acerca a Carlita.