Terrible mosqueado se vio Nicolás "Guagüito" Yunge luego de que sus compañeros de Amazonas lo dejaran un buen rato encerrado en el baño luego de que fuera a hacer sus necesidades y se olvidara por completo de revisar si había papel "palpo".
Las primeras en agarrarlo para la palanca fue Sandra Bustamante y Rosemarie Segura, quienes se mataron de la risa con la situación.
"Traiganme confort, de acá las veo con los rollos", les gritaba desde el trono Yunge.
Las chicuelas se mataban de la risa y lo leseaban señalando que en la selva habían hartas hojitas para que se limpiara.
En vez de tomárselo a la buena, "Guagüito" se enxuxó con la trasandina y comenzó a insultarla por su cuerada. Bustamante no se urgió y le respondió en el mismo calibre al cabro, con tallas sobre su cuerpo.
Después de toda la alharaca, Huaiquipán llegó con el confort y calmó a Yunge, quien calladito acató todo lo que le dijo el "Toqui de la Legua".
PARA LA CASA
Tras los aletazos que le dio Anita Alvarado a Tanza Varela, la producción del cocido determinó expulsarla del encierro de la misma manera en que se hizo con Pablo Schilling y Carlos Ripetti.
Por su litro, Varela no aguantó el basureo sufrido por la Geisha y renunció al reality.
"Me voy tranquila y feliz de llevármela conmigo. Los boras ahora si que van a estar tranquilo" exclamó muerta de la risa la Geisha.