Ya no es sorpresa que las minurris se conserven ricardas más allá de los 40, pero más peludo es hacerlo entrando a las cinco décadas. Por eso, Nicole Kidman sacó aplausos virtuales luego de sus sensuales fotos para "Interview Magazine".
A sus 48 abriles, la actriz australiana continúa robándose los corazones de los cibercalifas del mundo, que quedaron marcando ocupado con las sensuales postales, donde se ve a la muñeca haciendo las labores de una dueña de casa, pero con una ropa muy hot y posiciones bastante calentonas.
Con estas instantáneas de colección, la ex de Tom Cruise se mete al grupo selecto de las llamadas MILFs, mujeres que están pa' tirarlas a la pelea más allá de que hayan superado las cuadro décadas y pisadas de huella al andar.
En todo caso, no todo es miel sobre hojuelas para la rucia, ya que en algunos medios internacionales sapearon que su hija mayor, Isabella Jane, se casó en Inglaterra y ni siquiera la convidó a la boda ni a la fiesta, ambas costeadas por su papi Tom, quien estuvo presente.
Cercanos a la actriz largaron que ella no se enteró del evento, lo que habla de la mala onda que hay entre la pequeña que fue adoptada en los 90 por la pareja top, y la actual Isabellita.