CANNES.- Siempre ha sido ricarda, pero el vestido transparente que usó la actriz Nicole Kidman en la alfombra roja del Festival de Cannes dejó a todos sudando cubitos de hielo. La rubia presentó durante la tarde de ayer su último filme "The Paperboy", pero lo que realmente hizo noticia fue su percha y cuerá, que cualquiera la quisiera a los 44 años.
La ex de Tom Cruise paseó por la "red carpet" acompañada de sus compañeros de filme, Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusak y la cantante Macy Gray. "Es genial estar en Cannes y es un honor ser invitada", señaló mientras los californias ponían los ojos blancos con sus curvas.
Pero el momento de infarto se vivió cuando la mamurri se "inclinó" para hablar con un reportero y paró la cola a las cámaras. En un esfuerzo sobrehumano realizado en los laboratorios de LaCuarta.com, pudimos comprobar que la MILF no usaba rompa interior en la azotea y un diminuto colaless en el subterráneo, aparentemente porque su traje era muy apretado. Mmmm...
TAMBIEN LE HACE CORTITA
Si los asistentes a la gala de la película quedaron locos de entradita con el desfile de la ricura, luego de la proyección del film salieron pidiendo misericordia. Claro, porque en la movida se puede ver al personaje que interpreta Nicole, una prosti que se enamora de un prisionero a través de unas cartas (Efron), orinándole el pecho a su love.
"Si alguien va a orinar sobre él, esa seré yo", dijo la pechocha sobre la escena que desató polémica y una serie de comentarios, incluidos los del sorprendido Zac, quien confesó que "no se suponía que debía estar cómodo. Es como la vida misma. Este personaje está aprendiendo cómo funciona la vida y eso puede ser muy incómodo".