La debutante Nicole Block (26) ha sido una de las grandes revelaciones de la exitosa teleserie "El Camionero", de TVN, gracias a su chispeante y querida Noemí, asesora del hogar de la Amparito, niña que es la protagonista de la historia y con quien tiene una muy cercana relación.
"Estoy súper contenta con el recibimiento del público, al parecer ha caído muy bien la Noemí y les agrada a todas las edades. En especial a los niños chicos, yo creo que porque el personaje es colorido".
- ¿Por qué tardó tanto en llegar a la tevé?
- Nunca había ido a un casting porque tuve la suerte de trabajar en teatro desde que salí y me sucedió que quería trabajar con otros directores, pero como no era conocida televisivamente, no me llamaban. Ahí decidí hacer un casting que me tocó con Marcelo Alonso y me llamaron.
- ¿Cómo te recibieron los compipas?
-El equipo es muy profesional, cuando eres actriz de teatro y piensas en tele, te imaginas otra cosa y estoy súper bien porque las cosas no son al lote. Además, el elenco que me tocó es fantástico. La Mané da súper buenos consejos, también Héctor Morales, que me ha enseñado mucho porque el teatro es distinto a la tele.
AMOR INTENSO
Emparejada hace 1 año y fracción con el compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza (hijo de Delfina Guzmán), la lindura ya está lista para decir acepto. "Me enamoré hasta las patas (...). Tuvimos una cita y a los dos días ya estaba viviendo con él. Ninguno de los dos se hizo expectativas, me invitó a un almuerzo, fuimos a Valparaíso y no nos separamos más".
- ¿Cuándo fue la roca?
-Hace un mes. El primero de abril nos casaríamos, no por la iglesia sino que haremos algo sencillo para compartir con los amigos. Quiero que sea un momento bonito para compartir con la gente que queremos.
- ¿Y cómo fue la pedida de mano?
-Fue larga, porque empezó hace tiempo y yo decía que no, que no, que no. Hasta que un día me decidí
- ¿Y por qué te tuvieron que trabajar tanto?
- Me costó decir altiro que sí porque soy joven y no estaba en mi cabeza casarme, no estaba en mis planes.
- Igual hay diferencia de edad (él tiene 53 años)...
- Es que me gustan los hombres mayores, que sean interesantes, que hayan vivido para que me enseñen cosas. A mí me gusta así, me gusta el hombre maduro.
- ¿Cómo es Doña Delfina como suegri?
- Mi suegra es un encanto, nos llevamos bien desde el primer día. Tiene carácter, pero es una mujer extraordinaria, fuera de serie.
- ¿Y han pensado en agrandar la familia?
- Tengo dos hijastros que son exquisitos, súper inteligentes... y más o menos de mi edad. Incluso tengo una nieta, por tanto soy abuela.