Nicole Richie, ahijada de Michael Jackson, quedó tan golpeada con la muerte del cantante que no dudó en rendirle un especial homenaje a su padrino.
La hija del cantante Lionel Richie, quien también fue íntimo amigo de Dominó, habría señalado que su segundo hijo que viene en camino será bautizado con el nombre de la estrella del pop.
Así al menos lo afirmaron cercanos a la socialité, quien sapearon que la chiquilla le pondrá Michael si es hombrecito o Michelle si es una niñita.
"Nicole quedó devastada con la muerte de Michael. Lo quería mucho y pasó tan repentinamente. No tenía planeado bautizar al niño en su nombre, pero ahora que está muerto piensa que es apropiado", señaló la fuente.
Richie espera a su segundo retoño, fruto de su relación con Joel Madden, con el que ya tiene una niña de un añito.
SE VIENE
El próximo nacimiento de su pitufo tiene revolucionada a la chiquilla, quien le está preparando la habitación con adornos en onda ecológica.
Según una fuente citada por el diario National Enquirer, "ella está de lo más preocupada porque todos los detalles imaginables sean de origen natural y respeten el medio ambiente".