Entregan detalles de cómo será el nidito de amor de Sánchez y Mayte Rodríguez

Primero se metió en la casa de Cecilia Bolocco, allá en las alturas de Lo Curro, y ayer Luis Sandoval, el reportero caza papitas del "Muy Buenos Días" (TVN), sapeó hasta el interior del palacete que acogerá la humanidad de Alexis Sánchez. Que queda un poquito más allá del domicilio de la Miss Universo.

Un living monstruoso y con una vista de todo Santiago. Su dormitorio con jacuzzi y mansa panorámica, son parte de la vivienda que se mandó a hacer el amigui de Mayte Rodríguez. Sandoval cuenta que gracias a su astucia se consiguió las imágenes del interior. Hace unos días se las arregló solito para llegar hasta el timbre del castillito.

"A esa calle no se puede entrar así como así. Me hice amigo del guardia y me dio permiso para mirar un ratito", cuenta su hazaña el vivaracho, que en 2013 llegó de "Primer Plano" al matinal del "7".

"Es una casa gigante, como un edificio. Con piso de mármol. Alexis pidió instalar un ascensor, tiene 10 estacionamientos y los quiere ampliar a 15. Tiene una cancha de tenis, fútbol y como cuatro salas de estar", detalló el ágil, cuyo descubrimiento alcanzó un peak de 6 puntos de rating.

"También investigué que la propiedad está avaluada en 5 mil millones y le construyó un gimnasio completo", la soltó.

- Le estás achuntando a todas las papitas, mijo.

- Sí, he tenido buenos golpes, y vienen más. Sé que estos reporteos también marcan bien en rating. A la gente le gusta saber de sus ídolos, pero lo que más me tiene contento es que siento que el público cree en mi trabajo.

 

COMPARTIR NOTA