Un cuática drama atraviesa por estos días Nidyan Fabregat. La modelo española contó este miércoles en "Maldita Moda" que vive un calvario por culpa de sus implantes mamarios... ¡Auuch!
La actriz se puso hace 7 años 500 cc en cada callaguagua, pero en la actualidad planea reducirlo pa' evitar las molestias. "Apenas duermo en la noches. Es bastante doloroso", reveló la mijita rica en el programa de Chilevisión.
Por lo mismo, en su aparición tevita la acompañó el cirujano plástico José Luis Monárdez, quien evaluó la posibilidad de operar a Nidyan pa' acabar con todos sus males.
"Yo creo que los implantes antiguos. Hay que cambiarlos. La tecnología ha cambiado mucho", dijo el especialista, quien aconsejó cambiar aquellos que tienen entre 8 y 10 años", recomendó el especialista.
Es por eso que la belleza estaría pensando en reducir sus bubbies a 380 cc como máximo, pues además el peso de sus actuales pechugas le habrían producido una lesión muscular.
Por otro lado, la petazeta también reveló sus deseos de realizarse una lipo. Todo esto para definir su cintura y disminuir esos"rollitos" pesotes.